En Caaguazú, estudiantes que celebraban la fiesta de graduación se trenzaron a golpes; incluso tuvo que intervenir la policía. Ocurrió en la madrugada del miércoles y dejó a vecinos y transeúntes preocupados y sorprendidos por el descontrol de los jóvenes.
Un video que comenzó a circular en redes muestra a varios estudiantes corriendo de un lado a otro, mientras otros se tiran al suelo y se lanzan latas de cerveza entre ellos. En medio del caos, uno de los chicos, incluso, le dio una patada voladora a otro que estaba frente al local de eventos. Uno quedó inconsciente.
Los jóvenes, muchos aparentemente en estado etílico, desafiaban a los guardias de seguridad, empujándose y gritándose unos a otros, dejando claro que la fiesta se había salido totalmente de control.
Vecinos que vieron lo que pasó comentaron que hubo susto e indignación, ya que no solo ponía en riesgo a los participantes, sino también a las personas que transitaban por la zona. Algunos vecinos señalaron que es lamentable que la violencia aparezca en un momento que debería ser de celebración y orgullo para las familias, según mencionaron desde el portal Últimas Noticias Caaguazú.
La presencia de la policía fue necesaria para intentar calmar la pelea y separar a los jóvenes, aunque el desorden ya había dejado golpes, empujones y objetos tirados por el suelo, según se observa en las imágenes.