20 abr. 2024

Estudiante denunció que fue acosada en el micro

El hombre se sentó a su lado y le manoseó, asegura. Lamentó que pese a que gritó, ningún pasajero la ayudó.

acos.jpg

El señor acusado de acosador se bajó rápido del micro cuando la chica comenzó a mandarle a la China.

Una joven universitaria contó en sus redes sociales el mal momento que pasó en un colectivo, al ser acosada sexualmente por un hombre, sin que el chofer ni ningún pasajero diga nada.

La chica dijo que estaba viajando en un bus de la Línea 61, desde Costa Sosa, Luque, a Mariano Roque Alonso.

La señorita contó además que tenía puesto su uniforme de la facultad cuando un hombre ya mayor, se subió al micro en el centro de Luque. Siguiendo con su historia, la estudiante dijo que el señor tenía una mochila y se sentó a su lado normalmente.

Después de un rato, el extraño, con sus dedos trató disimuladamente de tocarle el pecho, aseguró la mujer en su plagueo por el acoso que sufrió. “Pensaba que yo nomás estaba exagerando, pero después ya puso su brazo bajo su mochila y metió una de sus manos en mis piernas para seguir tocándome”, aseguró la afectada.

Ella reaccionó enseguida y le gritó todo mal al tipo, para que salga de su lado de forma inmediata.

Ella aseguró que reaccionó así porque el señor fue muy zafado.

Le dijo a los pasajeros que el hombre le estaba tocando, pero grande fue su decepción porque nadie fue capaz de hacer nada. “Ni siquiera el chofer fue capaz de bajarle al tipo”, aseguró en su relato la estudiante, en medio de la impotencia.

SACÓ FOTO

La denunciante comentó que entonces agarró su celular para sacarle las fotografías al acosador. En ese momento, el hombre se dio cuenta de lo que pensaba hacer y se movió hacia adelante. Le dijo al chofer que pare cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi. La chica logró sacarle algunas fotos desde hacia atrás al supuesto acosador cuando se bajaba a toda bala del colectivo

AYUDA PARA IDENTIFICARLO

La mujer que denunció el acoso quiere identificar al señor. Pide ayuda a la gente si de por ahí sabe quién es, por sus rasgos físicos y por su remera azul con rayas blancas, que se ve en la foto. Asegura que su intención es que nadie más pase lo mismo.