COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.4º C

Actualidad

Estructura metálica de un restaurante chuchi cayó y golpeó a una mujer

El fuerte viento aparentemente fue el causante de que la estructura se viniera abajo, la joven quedó con lesiones, pero está fuera de peligro.

Feroz susto se llevaron los clientes del restaurante Bolsi, de Asunción, luego de que la estructura metálica, que estaba frente al local, se viniera abajo, lastimando a una joven mujer. Ocurrió ayer a la noche.

Según el uniformado Gustavo Canata, de la Comisaría Tercera de Asunción, el fuerte viento fue el causante del incidente, que hizo que la estructura metálica se desplomara y golpeara a una chica que se encontraba en el evento organizado por el restaurante como parte de los festejos por la Fundación de Asunción.

La víctima fue identificada como Tania Andrea Aquino, domiciliada en Villa Elisa, quien estaba con sus amigas. Afortunadamente el golpe no fue de gravedad, según manifestó el policía.

“La joven no quedó debajo de la estructura, sino más bien le rozó, lastimándole la espalda, la misma quedó muy shockeada, fue asistida por los bomberos voluntarios y luego derivada a un centro asistencial, pero el golpe no fue de gravedad”, indicó el oficial.

VID-20220815-WA0060.mp4

Dejá tu comentario