19 jun. 2024

Estrenaba su camioneta como nuevo abogado y murió en accidente

El joven recién egresado de la carrera de derecho recibió de regalo una camioneta por parte de sus padres.

316825651_577790631018078_664120806225924353_n.jpg

El conductor de la camioneta chocó contra otras dos camionetas.

Recién egresado de la carrera de Derecho, el flamante abogado Gustavo Adolfo Candia Mendoza recibió de regalo por tantos años de esfuerzo una flor de camioneta. Nuevita de paquete, la Hilux plateada fue como una recompensa que le dieron sus padres para representar todo el sacrificio que hizo.

Pero todas sus ilusiones se esfumaron en un segundo, cuando sobre la ruta que conecta Carapeguá con Nueva Italia, en la zona de Cerro’i, se cree que hizo un adelantamiento y se encontró de frente contra otras dos camionetas de la misma marca. Primero rozó a una y luego se encontró de frente contra la otra.

El choque frontal provocó que perdiera el control y acabara en un aparatoso vuelco. Gustavo Adolfo iba con destino a su vivienda de la compañía Pacheco de Carapeguá, pero fue llevado de urgencia al hospital distrital, donde lastimosamente llegó sin vida.

Los otros dos conductores también fueron auxiliados al hospital local por bomberos voluntarios, por fortuna solo sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer viernes.