02 may. 2025

“Estoy de lujo después de caerme del cuarto piso”

Obrero aseguró que fue un milagro. Estaba instalando aire y se vino abajo, “solo” su muñeca se rompió.

hospital.jpg

Fue llevado hasta una clínica privada donde le dieron los primeros auxilios. Luego fue llevado hasta urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado.

Captura

Un hombre se salvó de milagro tras caerse del cuarto piso de un edificio mientras trabajaba colocando un acondicionador de aire. Ocurrió en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

Brayan Ayala es considerado como “El inmortal” ya que se desplomó desde una altura considerable.

“Estoy con vida por milagro. Gracias a Ñandejára. Solo me fracturé mi brazo y ni mi cabeza golpeé. Estoy de lujo después de caerme del cuarto piso”, dijo el técnico a Radio Imperio.

Brayan relató lo sucedido. “Estaba sobre un andamio. Sobre ese (el tablón) pusimos la escalera y atamos con una soga”, indicó.

No sabe cómo, pero la piola se desprendió y el andamio tambaleó con él y se vino abajo. La escalera amortiguó su caída desde una altura de entre 20 a 25 metros.

Brayan comentó que es muy creyente, que siempre reza y lo que le sucedió para él es un milagro.

Otra oportunidad
“Dios me dio otra oportunidad para vivir. No tengo ni un daño cerebral y ya me van a dar de alta”, dijo orgulloso.

Cómo anécdota contó que cuando se caía pensó que iba a morirse y cerró sus ojos. “Ko’ápe che aguêma. Amóntema ha’e”.

Y agregó: “Al tocar el suelo ya pensé que me morí, pero escuché la voz de mi sociokuéra y me dijeron que me levante para ir al hospital”.

Ahí mismo se dio cuenta que no estaba muerto, no se lastimó mal. “Nadie ko sobrevive de la altura que yo me caí. Me fracturé mi muñeca nomás”, dijo el técnico en aire acondicionado que ya tiene una anécdota qué contar a sus conocidos.