28 mar. 2024

“Esto es culpa de los asados, de los borrachines”, el duro mensaje que dejó Sosa Briganti

En un video, el periodista deportivo opinó acerca de los responsables de la expansión del coronavirus y de quienes no creen que la enfermedad existe.

sosa briganti

Javier Sosa Briganti era uno de los periodistas más queridos en el ámbito deportivo.

Foto: Gentileza

Un video donde el periodista deportivo Javier Sosa Briganti se queja de la irresponsabilidad de las personas que no respetan el protocolo sanitario y que niegan la existencia del COVID-19, se hizo viral luego de que se confirmó su muerte la noche del martes.

“Te da lástima la ignorancia que tienen al decir que esto no existe, que esto es una joda, que esto es mentira, que no hay nada, pero la gente se está muriendo todos los días. El problema son ustedes que se tomaron las calles, los parques, las plazas, se la tomaron de recreo para hacer la vida que quieren, esto es consecuencia de los asados”, había manifestado el uruguayo.

Nota relacionada: Falleció Javier Sosa Briganti por COVID-19

En el video siguió diciendo que las consecuencias son por causa de “los borrachines de mierda, de las guitarreadas con fogones prendidos, todos cantando sin tapabocas se piensan que no pasó nada acá. Entonces esos son los culpables porque luego van a trabajar, están al lado tuyo en la oficina, en el colectivo, en el banco y así van desparramando el virus”, tiroteó

Por otra parte, había manifestado que esto ya no es un problema del ministerio, “no es problema del ministro si compró bien, compró mal, ese es otro tema. El tema es que la Policía dejó solo al Ministerio de Salud, nos dejó solos a nosotros, en manos de estos delincuentes irresponsables que hacen la vida que quieren llevar, que nos está destruyendo a nosotros, a tu madre, a tu padre, a tus abuelos”, finalizó.

El periodista contrajo el virus hace más de un mes. Su hija, Natalia también falleció a causa del coronavirus, la semana pasada.

Embed