29 mar. 2024

Estafadores vendían rifas a su nombre diciendo que está enferma

Los desconocidos pedían dinero y electrodomésticos a los pobladores de Villarrica a su nombre alegando que la doña estaba entre la vida y la muerte.

image (81).jpg

Doña Haydée pide a la gente no caer en el engaño de los estafadores.

Doña Haydée Bogado de Ortellado, una pobladora de Villarrica, quedó con la boca abierta hace unos días luego de que le preguntaran qué tal estaba de salud y si le faltaba mucho dinero para culminar con su tratamiento, incluso, algunos se sorprendieron al verla moverse por las calles. Esto debido a unos desconocidos pedían ayuda y vendían rifas truchas a su nombre alegando que estaba entre la vida y la muerte.

“Hace 15 a 22 días en un negocio pidieron una plancha a mi nombre, diciendo que estoy muy enferma, mi sobrina trabaja ahí y ella me preguntó si qué me pasaba. Le dije que no estoy enferma. Todos nos preguntábamos quién era la señora que pedía ayuda a mi nombre. Hoy me di cuenta que siguen vendiendo”, explicó la doña a Visión Comunicaciones.

Pidió a sus compueblanos no comprar las rifas, ya que ella está muy sana y son estafadores los que están recorriendo con las boletas con su nombre y foto.

Resaltó que realizará la denuncia ante la comisaría para atrapar a los estafadores, debido a que varios negocios ya donaron electrodomésticos o dinero a su nombre, ya que ella es muy conocida en su ciudad porque su hijo es jugador de un club de Villarrica.