28 mar. 2024

Estaba con un joven: muere militar jubilado en un motel

Últimamente, los moteles se convirtieron en puntos de encuentro, no solo de parejas heterosexuales, sino también de personas de un mismo género, ya sean de hombres o de mujeres. También suelen ocurrir desgracias, dentro de las habitaciones, que luego salen a la luz pública.

Este es el caso del militar jubilado A.R.D.G. (65), quien falleció en un reservado de la zona de Barcequillo, San Lorenzo, cerca de la medianoche del lunes pasado, según datos policiales.

El hombre se encontraba con un joven de 19 años, quien lo llevó a bordo de un automóvil hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, donde ya llegó sin signos de vida. El testigo dijo a los agentes de la Comisaría 2a. Central, que él se encontraba con el señor, quien de pronto comenzó a sentirse mal y, por eso, minutos después lo trasladó hasta el citado nosocomio.

El informe respectivo señala que el suceso fue comunicado a la fiscala de turno, Sandra Fariña, quien acudió al lugar, acompañada del doctor Daniel Insfrán, médico forense del Ministerio Público, quien inspeccionó el cadáver y luego le extrajo unas muestras de sangre, para su análisis.

Incautan vehículo

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, en Asunción, y luego se dispuso la entrega a los familiares.

En tanto, el vehículo quedó en la citada dependencia policial, por disposición de la fiscala.