Actualidad

"Esta historia es para que no digan: a mi no me va a pasar"

Duro testimonio de la joven que perdió a su papá."Nadie de mi familia pudo conocer todavía a mi hija recien nacida", dijo y más tarde se enteró de la muerte del abuelo de su beba.

Por medio de sus redes sociales, una joven de nombre Sabrina Ayala, de Asunción, contó el lunes, que su papá y demás familiares aún no pudieron conocer a su hija recién nacida, debido a que están en cuarentena y su padre internado en un hospital. Sin embargo, ayer, martes, le dieron la triste noticia de que su papá está entre los 86 fallecidos del Covid.

“Hay que pensar en los seres más vulnerables de la familia, en mi caso por ejemplo nadie de mi familia pudo conocerle todavía a mi hija recién nacida, mi papá en terapia y toda la familia en cuarentena esperando su resultado que nunca está y los del ministerio siguen dando vueltas”, contaba el lunes la chica instando a las personas a cuidarse y creer en que sí existe el virus.

“Así que está historia es para que de verdad crean que el covid-19 existe y no digan ‘a mí no me va pasar’. Pasa señores, PASA. Y aunque mi prueba salió negativo, no le deseo a nadie estar en mi lugar, distanciada y luchando desde lejos con las personas que más amo", relató.

"Y les cuento que estar en terapia significa estar en la incertidumbre, todos los días esperando 1 informe al día por llamada o wasap donde te explican el estado de tu familiar, sin poder verle y sin saber nada más que mínimos detalles. Cuídense gente solo eso. Cuídense”, escribió.

Pero su papá, que al comienzo solo tenía tos y gripe, pasó a terapia y ayer no aguantó y murió. “De terror es vivir de cerca esta enfermedad”, lamentó la joven.

Embed

Ayer, se confirmaron 285 nuevos casos de COVID-19, que en total alcanza 7.519 casos positivos en el país, de los cuales 5.326 ya se recuperaron, quedando 2.107 casos activos de la enfermedad en el país.

Embed

Dejá tu comentario