11 dic. 2025

“Está destrozado, no quiere ni comer": habló la mamá del motobolt tras fatal accidente en Ñemby

La mamá del joven explicó que su hijo quedó destruido tras el accidente en el que la moto chocó contra un perro y la pasajera falleció. Dijo que no fue su culpa y que, aun así, en redes lo atacaron sin piedad.

Captura de pantalla 2025-12-11 103843.jpg

La tragedia quedó grabada en cámaras de circuito cerrado.

Captura

Tras el accidente que sacudió a Ñemby el viernes pasado, doña Silvia Gaette (39) decidió contar cómo está su hijo Óscar, el joven de 22 años que manejaba la moto cuando un perro se le cruzó de golpe y ocurrió la tragedia en la que murió Paula Stella Rolón Olazar.

“Él está destrozado, no habla con nadie, no quiere ni comer”, contó la mamá, muy preocupada. Óscar quedó mal no solo por las heridas, sino sobre todo por el golpe emocional que le dejó lo ocurrido.

Las críticas en redes

Doña Silvia dijo que mucha gente en redes empezó a culparle a su hijo, aunque en las cámaras de seguridad se ve que no iba rápido y que no pudo esquivar al perro que salió de la nada porque su dueño tenía el portón abierto.

“Él sabe que no fue su culpa, pero igual se siente muy mal porque la señora que falleció tenía una hija”, comentó.

La familia de Paula no lo culpa

La madre del joven contó que la familia de Paula ya habló con ellos y que no le culpa del accidente. Lo que sí lamenta es que el dueño del perro no se haya hecho cargo de nada: ni de los gastos médicos de Óscar ni de los gastos que enfrenta la familia de la fallecida.

Óscar, que es de Capiatá, trabajaba en Moto Bolt desde hace dos años para pagar sus estudios. Ahora dejó incluso de ir a sus clases de computación porque quedó traumado.

“Él está tan mal que no quiere volver a ver ni una moto en su vida”, finalizó doña Silvia.

El caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, mientras dos familias intentan sobrellevar el dolor de un hecho que les cambió la vida para siempre.

El choque