17 may. 2024

Esposíblena: chofer de micro aceleró antes de que doña le baje a su hija

El video se viralizó en las redes, diciendo que la señora se olvidó de su retoña. Ocurrió en Ypané. La madre e hija regresaban de Argentina.

hija.JPG

La niña no se dio cuenta de lo que pasó, pero su mamá sí se asustó bastante.

Captura de video

Según un video en TikTok una mujer olvidó sus bolsos y a su hija de 3 años en la línea 47.

Sin embargo, la señora, identificada como Elizabeth R., aclaró que no se olvidó de su niña y explicó a EXTRA cómo pasó.

“Yo llegué de Argentina recién, estaba sola con mis dos maletas grandes y mi hija, por eso le hice sentar a ella mientras yo iba bajando los bolsones, pero el chofer se apuró y cuando me iba a volver a subir para bajar a mi hija, él aceleró”, contó.

La mamá, a gritos pidió a las personas que detengan el colectivo, pero el chofer recién a una cuadra paró.

“Me fui corriendo y ahí recién los pasajeros me ayudaron a bajar mis bolsones y a mi hija. Le puteé al chofer y le pregunté por qué se apura tanto, es más, él vio que yo me subí sola con mi hija y mis cosas, fue horrible lo que pasé”, lamentó.

Por otra parte, cuestionó a la joven que alzó el video en las redes, haciéndola quedar mal. “Me están diciendo que soy una mala madre y eso no es cierto, yo soy mamá soltera y hace tres años lucho por sacar adelante a mi hija y gua’u me voy a olvidar de ella”, manifestó.

Eliminar

La misma exige a la joven @artesbellas92 que elimine el video porque todos la tratan mal. “Es cierto que no se ve la cara de mi hija, pero mis familiares la reconocieron y me cuestionan, pensando que de verdad yo me olvidé de ella, pero eso es mentira, al menos que si va a publicar, publique bien”, agregó.

La señora ya está hablando con un abogado para ver qué se puede hacer, ya que menciona que esto le perjudica mucho.

“Fueron los minutos más terribles de mi vida, no le deseo a nadie que pase por esto. A la vez pido a la gente tener más empatía y ayudar a las personas para bajar los bultos. Todos miraban nomás y nadie fue capaz de ayudar, pero para criticar y grabar son rápidos”, lamentó.

La niña quedó quietita, sin llorar, ya que no se dio cuenta de lo que pasó.

El video que grabó la pasajera.