El polémico diputado Jatar “Oso” Fernánez, quien hace poco se vio envuelto en un escándalo luego de que un funcionario le denunció por forzarle a realizar labores domésticas, publicó en sus redes la llegada de su hija, ayer domingo 3 de noviembre.
“Estamos llegando al Hospital Regional de Ayolas para que nazca Luna Victoria en fecha feliz (recordado por los stronistas debido al aniversario de nacimiento de Alfredo Stroessner) ", dijo Jatar junto a un video donde muestra el recibimiento por parte del doctor y después el nacimiento de la beba.
El doctor Abel Féltez, director del Hospital Integrado de Ayolas (IPS y MSP), confirmó que la doña de “Oso” dio a luz en ese nosocomio. Señaló además en la 730 AM que el diputado se comunicó con él la semana pasada manifestándole su deseo de que la cesárea, que fue programada, se realizara allí.
El médico opinó que es importante que las autoridades pasen por carne propia lo que vive el pueblo en hospitales públicos, y no por terceros. Señaló además que no puede obligarle a usar su seguro médico.
ℹ️NFO POLÍTICA. Así como lo anunciaba el martes pasado, @FernadezJatar y señora, recibieron a Luna en la “fecha feliz”. pic.twitter.com/M0hLGTWcE0
— Luis Acosta (@lacostasoy) November 3, 2024
Invasión
El político que entró detrás de Payo Cubas, en las filas de Cruzada Nacional, y luego se pasó a la carpa de Honor Colorado, había sido denunciado por invadir un terreno en Ayolas, donde preparó feroz farra por su cumple número 45, el 20 de septiembre pasado.
Jatar era parte de ka barrabrava de Olimpia. A su beba ya le puso una camiseta del Decano.