02 nov. 2025

Esperaba turno en el lavadero y su camio quedó chalái tras un choque

Afectada se plagueó porque le dejaron con el clavo de los gastos, denunció.

JEEEP.jpeg

Así quedó la máquina luego de que le chocara un empleado del lavadero con otro vehículo.

Foto San Lorenzo News.

Un caso de novela se dio en un lavadero del barrio Santa Ana de la ciudad de SanLo, cuando una mujer llevó su vehículo de la marca Jeep para que lo dejen limpio y reluciente, pero grande fue su sorpresa cuando en un abrir y cerrar de ojos, el capot de su máquina quedó totalmente abollada.

Uno de los trabajadores, al hacer una maniobra, chocó una camioneta que estaba en el predio contra su vehículo, mientras ella estaba esperando el servicio.

La mujer asegura que el propietario no quiso hacerse responsable, pero él desmintió esta versión.

“Había sido, las personas que trabajan ahí no saben manejar y uno de los chicos que mueven los vehículos en lugar de frenar retrocede con velocidad e impacta por mi camioneta, que estaba estacionada esperando ingresar” contó la afectada al medio digital San Lorenzo News.

Agregó que no le pagaron nada por los daños, ni siquiera saben el monto total aún. “El encargado fue prepotente en todo momento. Fui yo la que tuvo que gestionar el traslado de mi vehículo al taller con mi seguro”, dijo. “Y yo les tuve que mencionar que estaría iniciando una demanda al lavadero por daños y perjuicios”, continuó y agregó que el dueño del lavadero solo atinó a decir: “vaya y hágase cargo usted con su seguro”.

Se le dañaron el capo, faros, radiador y tuvo varias abolladoras su Jeep. Según la propietaria tendrá que pagar un millonario monto para reparar.

Frenos

El dueño del lavadero dijo que el choque se debió a que el vehículo que estaba manejando su personal tuvo una falla en los frenos y aseguró que se hizo cargo de los gastos.

“Pagamos 50 millones por ese daño porque nuestra empresa es seria y no como otras que veo que no”, dijo al citado medio. La mujer hizo su denuncia policial, donde consta que el percance ocurrió el jueves.