26 abr. 2024

Esperaba plata de prestación para pagar cuenta en la pelu

Peluquera escrachó en las redes a clienta morosa. Pidió cambio de look fiado con la promesa de abonar en unos días.

20210829-005materialA,ph01_5110_28983382.jpg

La clienta le ponía varias excusas para no pagar, recién luego de publicar los screen en las redes, la señora se acercó a cancelar la deuda que tenía con la peluquera, que era G. 130.000.

Myrian Escurra pasó un verdadero akãrasy para poder cobrarle a una clienta, que le había pedido el favor de hacerle un cambio de look para un acontecimiento, con la promesa de que le iba a pagar a la semana siguiente, pero nunca lo hizo, por lo que decidió escracharla en redes.

“Ella se ganó mi confianza ya que era una clienta habitual, aunque siempre se hacía solo cosas sencillas, como perfilados y peinaditos, pero siempre pagaba, por lo que accedí, por más de que no hago fiar a nadie, pero pasó más de un mes y ella nunca apareció”, dijo a EXTRA la peluquera, que tiene su salón en el barrio Cerrito de Capiatá.

Cuando llegó la fecha del pago, la pelu le envió un mensaje preguntándole si pasaría a pagarle y la clienta le dijo que lo más seguro era que pasaría un sábado, ya que ese viernes le iban a depositar dinero en su cuenta sí o sí. “Pero nuevamente me mintió, me dijo que el papá de su hijo todavía no le depositó y que por eso no pasaba a pagarme”, señaló.

También le dijo que vendería la tele de su hijo para poder cancelar su deuda, pero no lo hizo. “Después de mucho insistir me dio un G. 100.000 y dijo que en unos días me pagaba todo, cosa que no pasó”, lamentó.

5260173-Libre-71477033_embed

Le bloqueó

Myrian le escribía casi todos los días para saber cuándo lo que iba a pasar a pagarle todo, pero la clienta se enojó y le bloqueó en el WhatsApp.

“Ella si que la que se enojó porque le requería todos los días y le dije para qué se hace si no tiene cómo pagar, ya que no es una cosa esencial. Luego contacté con una su prima, que le recomendó venir a mi pelu. Ella me dijo que ya no me iba a pagar porque ella no trabaja, además que está acostumbraba a hacer así donde se va. Ahí me di cuenta de que no me iba a pagar más, entonces decidí escracharla para que no estafe más a otras colegas”, dijo la afectada.

Pidió que borre

Luego de hacer públicos los mensajes entre ambas, la clienta fue a su casa el jueves y le exigió que borre la publicación y le pagó lo que debía. “Quería que borre a toda costa, pero me planté y le dije que no iba a borrar, para que tenga vergüenza y no vuelva a hacer otro día, ya que según me contaron ella no trabaja luego y acostumbra hacer así”, mencionó la peluquera.

Antecedente

Myrian afirmó que es la segunda vez que le pasa algo similar, pues hace un tiempo la mamá de una amiga también le hizo lo mismo. “Yo creí en ella porque era mi amiga, pero me falló, no le escraché ni nada, pero corté todo tipo de relación y ahí dije que ya no iba a hacer (fiado), pero luego confié en esta persona, que me falló, de ahora en más si ya no voy a hacer nada fiado”, dijo la trabajadora que hace 3 años, con mucho sacrificio, logró abrir su propio salón. “De ahora en más, primero me pagan y luego les peino”, avisó.