30 abr. 2024

Espera a su séptimo hijo y teme que sea jey un varón

Estaba en busca de la nena, ahora le hablaron del mito del Luisón. La joven no descarta pedirle a Santi Peña para que sea el padrino.

05f01_45744159.jpg

Si bien a Lourdes le fueron con el tema de la maldición del séptimo hijo varón, ella pide que solo nazca sanito. Tampoco descarta pedirle ayuda a Santi.

Siempre existieron opiniones divididas con respecto a los mitos. Algunos juran que el Pombero por ejemplo existe, otros aseguran que fueron testigos de la aparición del Luisón.

Detrás de este último, la historia dice que el séptimo hijo varón casi siempre termina convirtiéndose en el perro nauseabundo que visita cementerios. Para Lourdes Marina Giménez, lo del Luisón pasó de ser un mito a un quebranto después de los comentarios de una vecina. “Una señora vino a mi casa y me dijo que ella siempre ve en youtube y que está preocupada porque ya tengo 6 varones y ahora estoy embarazada otra vez y la mayoría me dice que va a ser varón porque la sobrinita de mi pareja está muy pegada a mí, me dicen que puede ser Luisón”, comentó a EXTRA.

La mujer de 33 años admite que puede ser una locura pensar en lo del mito, pero admite que hay un poco de miedo. “Igual yo solo le pido a Dios que nazca sanito”, deseó.

Teléfono, presi

Giménez cursa su tercer mes de embarazo, dijo que aún no sabe qué sexo tendrá el bebé, pero sabe que para que la única forma de que la maldición del Luisón no le toque a su retoño deberá pedirle al presidente de la República que sea su padrino.

“¿Por qué no, aunque sé que a los pobres ellos no nos hacen luego caso, pero puede ser”, dijo entre risas. Lourdes quien vive en Luque, mencionó que a pesar de la circunstancia difícil que le toca vivir ya que son una familia humilde, su marido es albañil, se siente bendecida con su nuevo embarazo. “Mi mayor sueño es tener una nena, este embarazo no fue planeado, pero ya está así que decidí tener uno más, sé que hay muchas mujeres que desean ser madres y no pueden y a mí Dios me permitió tener”, expresó.