COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7240
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1420
G 1490
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.7º C

Actualidad

Escuela no tiene agua y alumnos acarrean del vecino para beber

En la institución no sale ni una gota de agua y los niños deben acarrear baldes de agua del vecino para poder beber o usar en el baño.

Además de la responsabilidad de atender en clase y hacer las tareas, los alumnitos de la Escuela Virgen del Carmen de Coronel Oviedo deben cargar con la responsabilidad de acarrear agua de un vecino de la institución para poder beber o para el baño.

En la escuela iniciaron con varios problemas las clases este año, entre ellos, el primordial es la falta de agua potable, por lo que la única solución que hallaron los directivos y alumnos es pedir al vecino que les regale un poco del vital líquido para que puedan beber o mojarse la cara por el calor.

Los profes de la institución lamentaron esta situación, y que con este problema se les dificulta aún más cumplir con los protocolos sanitarios requeridos por el Ministerio de Salud para evitar contagios del Covid entre los niños, según el portal de TV MAX Digital de la ciudad.

image.png

Además, los alumnitos se ven muy cansados cargando botellones o baldes de agua por varios metros para poder beber o limpiar los sanitarios.

Dejá tu comentario