17 jul. 2024

“Escuché un ruidazo y al bajar ya no vi la muralla”

Habló joven que chocó por el portón y fue viral. Dijo que aprendió la lección de no apurarse para salir.

auto.JPG

Hace cuatro años viven en la casa y ahora se dieron cuenta de que la muralla no tenía varillas de hierro.

Captura de video

M. G. es la protagonista del vídeo viral donde se ve cómo un leve choque, entre su auto y el portón, hizo que toda su muralla se viniera abajo.

La joven, que vive en Yaguarón, Paraguarí, habló con EXTRA y contó que el accidente ocurrió hace un mes. Recordó que ese día estaba tan apurada que no se dio cuenta de que el portón no se abrió aún del todo y, al retroceder, la parte trasera del vehículo impactó por el portón y toda la estructura se cayó.

“Yo me asusté, escuché el ruidazo y al bajarme ya no vi nada de la construcción, y al final me apuré de balde, ya que me quedé más tiempo con todo lo que pasó”, relató la chica.

Con miedo avisó a sus padres que echó toda la muralla, pero lejos de que se enojen por lo que pasó, agradecieron a Dios que en ese momento nadie haya estado en la vereda.

M. alzó la foto en Twitter posando con la muralla ya toda reconstruida y su auto.

“En unos días ya volvieron a construir todo otra vez y con un buen cimiento y varillas de hierro, para que no vuelva a ocurrir algo similar”, expresó.

En cuanto a los que hicieron la anterior muralla, dijo que no contactaron con ellos, ya que esta vez prefirieron hacer con personas calificadas, por lo que contrataron a otros albañiles.

No les gustó

El video se viralizó y eso molestó a sus padres, pero no saben cómo es que llegó a las redes sociales.

“Yo solo compartí en un grupo de amigos y creo que de ahí es que se viralizó. Mis papás hasta ahora siguen molestos, pero ya no se puede detener”, agregó.

A pesar del feroz susto que pasó, aseguró que no tiene miedo, pero por precaución deja estacionado afuera su auto y mete adentro cuando ya no va a usar, para evitar cualquier otra eventualidad.

“Lo bueno es que ya aprendí y ahora espero a que se abra bien el portón y después recién salgo, para asegurar”, dijo entre risas.

Burlas

Sus hermanos se siguen burlando de ella y cuando va a manejar, le dicen que mejor ellos manejan, por miedo a que choque, pero ella solo se ríe.

La joven se apuró y chocó por el portón.