20 abr. 2024

Escrachó a su vecino: “Mató mi gallina sin permiso y comió”

El hombre negó la acusación y dijo que todo se trata de un plan para perjudicar su imagen.

image - 2022-08-14T115740.000 (1).jpg

El “afectado” escrachó a su vecino, publicó su foto y la de su novia, también el plato de tallarin que supuestamente comieron.

Facebook

“Solamente me quieren perjudicar”, fue lo que explicó Rober C. a EXTRA, quien fue acusado el domingo pasado por supuestamente robar y hacer tallarín de la gallina de su vecino.

El supuesto perjudicado, Simón Segovia, que sería un perfil falso, lo escrachó por Facebook. Además de repartir su número de teléfono, también publicó la foto de Rober y la de su actual pareja, ambos de Lambaré.

“Este señor, que es vecino mío, mató mi gallina sin permiso y comió”, dice la publicación que fue compartida cientos de veces en las redes sociales. “Si son tan amables de llamarle y preguntarle por qué hace eso, porque no pide bien, a mí me bloqueó”, remató en el escrache.

Él indicó que no conoce al supuesto vecino, pero tiene sus sospechas de quién podría tratarse. Refirió que hace una semana sucedió algo que llamó su atención. La misma persona pedía albañil para darle trabajos y remataba frutillas, pero lo puso a él como contacto. Eso le trajo muchos problemas.

“Recibí más de 1.000 llamadas, no podía hacer nada, por eso, ese lunes mandé bloquear mi número”, contó muy preocupado.

“Le escribí al muchacho (por Simón), le dije que por favor desmienta lo que publicó, que borre la publicación, que yo ni siquiera le conozco y le pregunté por qué hizo esto. Primeramente se disculpó, ‘me equivoqué de número’, dijo, pero es evidente que viene de un tercero. Y después me bloqueó”, contó.

El afectado mencionó que no tiene intención de demandar al supuesto vecino, pero alegó que si lo vuelve a mencionar en otra publicación, buscará la manera de averiguar quién está detrás del perfil falso para poder querellarlo.