28 mar. 2024

Escrachó a delivery por comerse la mitad de su pedido

Difundió el video y le escrachó por las redes. El repartidor se defendió diciendo que tardó mucho el cliente y que la pérdida tenía que salir de su bolsillo.

Screenshot_20220328-083550_Twitter2.jpg

Como en teoría tenía que pagar por el pedido cancelado, entonces procedió a comer, dijo.

Captura de video

Causó revuelo en Argentina un delivery al que le filmaron la semana pasada mientras comía supuestamente la mitad del pedido de un cliente en la ciudad de La Plata.

El cliente indignado le escrachó por las redes sociales, compartió el video del circuito cerrado y acusó a la empresa de entrega inmediata de no hacer caso de su denuncia.

“El pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa. Medio pedido se robó”, aseguró en Twitter.

Según el portal TN, la empresa del delivery después le pidió disculpas. “Tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan”, expuso a tiempo de pedirle sus datos personales.

Por su parte, el repartidor, en contacto con el medio “El Día” dijo que el cliente no atendía ni respondía los mensajes. “Lo daba por cancelado y encima cuando pasa eso tengo que pagar”, afirmó.

“El flaco aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochitos y facturas. No es justo que me escrache cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida”, se defendió.