29 mar. 2024

Escrachan a doña que derramó agua a una perrita sin motivo aparente

El dueño de la mascota contó que está tratando conseguir la identidad de la mujer para denunciarla ante Defensa Animal.

agua-perro.jpeg

Eduardo Goto pasó horas buscando la grabación, hasta que la encontró.

Vecinos del barrio Laguna Satî de Fernando de la Mora vieron a una transeúnte derramar agua, sin motivo aparente, a una perra que estaba en el interior de una vivienda.

Gracias a los testigos, Eduardo Goto se enteró el martes de lo que le habían hecho a su mascota Tina, de raza dogo argentino, de 7 años de edad. La misma estaba acostada frente al portón, que precisamente la familia cubrió con maderas en la parte inferior, para evitar que ladre mucho a las personas.

Ayer, día de Censo Nacional, el hombre se tomó toda la mañana para revisar las grabaciones de su circuito cerrado. Así obtuvo la evidencia con la que planea denunciar maltrato animal ante la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

“Me ayudaron los vecinos y amigos para saber de dónde es la señora. Ya estamos a punto de saber, está en la zona”, dijo a EXTRA.

El hombre señaló que la mujer tenía un termo de mate, por lo que sospecha que le derramó agua caliente, pero tras revisar a la mascota, no le encontraron ninguna quemadura.

Sin embargo, va a denunciar el hecho porque le preocupa que, de ahora en adelante, el animal reaccione mal cuando la señora vuelva a pasar frente a su casa, ya que supuestamente circula con frecuencia por ahí.

“Tina estaba tranquila, ahora no me imagino cómo le va a ladrar. No dimensiona (sobre la señora), porque ella es una perra grande (…) y al final vamos a quedar como los malos si algo pasa”, indicó.

En las redes sociales, el video generó mucha indignación entre los internautas.

Embed