23 abr. 2024

¡Escándalo!: yacaré denuncia a su ex por acoso y violencia

Lío de pareja de Hernandarias termina en la comisaría. Ella no aceptó el fin de la relación por eso le pegó, dijo el jovencito.

20210404-008materialA,ph01_32140_25962207.jpg

Rocío y Marcelo se denunciaron mutuamente por violencia.

Despertar Juvenil

Después de la denuncia de Roque, harto que los yacarés pasen su portón y tejido para ir a visitar a su vecina, surgieron otras historias.

Rocío (24), a quien supuestamente le llovían novios, negó todo y dijo que su ex le acosaba. Hizo la denuncia y amenazó con demandar al vecino también por chismoso.

Por su parte, Marcelo Espínola, más conocido como el yacaré de Hernandarias, quién fue pillado en los últimos días trepando una alambrada también se defendió.

Historia de amantes dio un giro inesperado

El muchachito de 21 años, denunció a la chica por violencia y alegó que es ella quien lo busca y no acepta que la relación entre ambos haya terminado.

Luego del jepillá de la madrugada del sábado 27 de marzo, ella supuestamente -según Marcelo- fue hasta su departamento, armó tremendo lío y despertó a los vecinos.

La denuncia fue realizada en la comisaría 24 de Hernandarias, y es el tema más comentado en el departamento de Alto Paraná.

El oficial Atilio Cantero, contó a EXTRA que el lunes 29 de marzo, ambos se denunciaron mutuamente, primero lo hizo Rocío y luego Espínola.

“El muchacho también vino para hacer su denuncia y dijo que la chica le persigue mucho, que se fue a buscarle en su alquiler y a crearle problema”, contó el policía.

Aparentemente, la joven intentó arreglarse nuevamente con su ex, pero este le rechazó.

“Por violencia también le denunció porque le pegó luego al muchacho”, señaló Cantero.

Hay Testigos

Hay testigos quienes afirman que tal situación ocurrió; sin embargo, la chica negó todo. “El muchacho dijo que la chica suele buscarle luego y no acepta la separación, la chica también contó que el muchacho le amenazó con suicidarse si ella no vuelve con él, ambas partes contaron la misma historia a su manera”, indicó el uniformado.

Cuatro denuncias

Marcelo Espínola tiene cuatro denuncias en su contra por acoso, violencia y amedrentamiento.

Además cuenta con una orden de alejamiento, que aparentemente no la cumplió, luego de que llegara a la casa de Rocío, para supuestamente espiarla.

Está harto

Quien supuestamente soportó el drama de la pareja fue Roque A (32), el vecino de Rocío. Dijo estar harto de que los jacarés la visiten, Roque sostiene que su vecina recibía la visita de caballeros y que ella también trepaba el tejido de su casa. “Uno de mis vecinos me escribió, me contó que treparon el portón”, expresó.

“Cuando vino (Rocío) trepó otra vez y se arañó todo por el alambre, ahí les dije que sea la última vez que haga eso y sí..., sí... disculpame, señor, me dijo”, Roque. A, vecino