28 mar. 2024

¡Escándalo! Demonio Bareiro reclama propiedad al Colorado Gamarra

El abogado de Antonio Bareiro publicó el documento de intimación al exjugador Carlos Gamarra por no transferirle un terreno que ya está pagado.

Pedro Wilson Marinoni.jpg

Ultimátum para el Colorado y su ex Norma. De no contestar, podrían ligar una denuncia penal por estafa.

Gentileza

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Antonio “Demonio” Bareiro, usó su cuenta de Twitter para acusar al exjugador Carlos Gamarra y a su exesposa Norma de dilatar la transferencia de la propiedad.

Según comentó a EXTRA, se trata de dos terrenos en Fernando de la Mora, zona Norte, por los cuales se pagó 210 mil dólares (G.1.444.800.000 al cambio), pero solo una de las fincas fue transferida.

“Después saltó que sobre los terrenos había embargos, luego de meses se pudo levantar, igual ellos estaban en la obligación de informar y no lo hicieron. Después de reiterados pedidos, estamos recurriendo a la exposición”, expresó el abogado.

Marinoni indicó que el terreno está a nombre de la pareja y que si bien no sabe si al momento de la venta todavía no estaban separados, en el contrato de compra y venta están los dos.

“El señor Bareiro ya construyó en el lugar, hay una cancha de pádel y otros negocios, pero le urge tener el título para poder seguir invirtiendo allí con los créditos de bancos y esas cosas”, precisó.

Agregó que también están solicitando el 2,4% del valor del terreno por retención, además de los gastos administrativos que están registrando.

“Estamos parando otros posibles embargos. Según nos dijeron, hay muchas deudas de la pareja y eso conlleva otros gastos que mi cliente está asumiendo para no perder. De no contestarnos en 48 horas, vamos a denunciar penalmente por estafa”, dijo Marinoni.

Intentamos comunicarnos con Carlos Gamarra, pero hasta el momento no contestó.