Finitas, con encajes, un poco más grandes y con muchos detalles. Con mariposas de hilo bordadas y también flores y ¡perlas! Los estilos y formas cambian en cada una de las prendas, también los tamaños de las perlitas y su “función”.
Algunos la llaman Mariposa Traicionera, aunque las vendedoras no supieron explicar por qué. Para ellas, son simplemente lencerías eróticas que, por cierto, son el nuevo ¡boom!
Gladys Lesme, vendedora del Mercado 4 comentó a EXTRA que la moda entró hace como un año desde Brasil. Según Fabiola Flores, actualmente es la preferida por los hombres para las citas calientes. “Son los que más piden. Los señores compran con mucha seguridad. Los más jóvenes dudan y siempre me piden mi opinión”, indicó.
Elena Ramírez, vendedora de Amaní Lencerías, local situado sobre la calle Azara, mencionó que no solo es predilección de los arrieros, también de las doñas. “Acá son las mujeres las que más piden, ¡las señoras y todo! Llevan 3 o 4 modelos ya y aprovechan para llevar juguetes y todo.
Recontra hot
Gladys explicó a EXTRA que, si bien hay varios modelos, todas las perlitas tienen el mismo objetivo: más acción en el jugueteo sexual y erotismo. Dijo que las perlas se utilizan para estimular a la mujer en su punto más sensible. “Para no hacerlo con las manos nomás”, le bajó, asegurando que muchas personas piden sin tener vergüenza.
“Son como las bolitas tailandesas”, acotó Elena al respecto. Añadió que algunas traen las perlas en forma circular para que el amigo de su amante pase por el medio. Otras son hechas como un fino hilo, también las tienen colocadas como para que queden hacia la parte de atrás como para que el hombre pueda estimular a su pareja.
Las vendedoras contaron que las prendas cuestan entre G. 10.000 y 35.000. Las más caritas son las que tienen ganchos para colocar media red, que ya incluye en el precio.
Para más placer
“Las perlitas son para estimular a la mujer. Cuando está muy difícil, el hombre le puede manipular un poquito con ese, para jugar un poquito”, dijo Gladys Lesme.
Hendy si no hay
“Se vende mucho luego, la mayoría de los que vienen, preguntan como algo erótico. Cuando no hay se pide muchísimo porque es para más acción”, mencionó Fabiola Flores.
Para hombres
“Hay también tangas para caballeros, vienen con moñito y todo. Las chicas le suelen llevar también a sus novios. Ellas son las que más compran”, expresó Elena Ramírez.