18 abr. 2024

Entró a la farmacia y se le cayeron unas cuantas balas

La mujer fue captada por el circuito cerrado. Según se ve, no tenía segundas intenciones, pero generó sustazo en San Lorenzo.

dejó balas en una farmacia de barcequil.jpg

Momento en que se le cae una cajita con balas a la mujer.

Gentileza

Una mujer llegó hasta el local de Fama Total en Barcequillo, San Lorenzo, como un cliente más. Pidió tapabocas, shampoo y un enjuague. Todo iba normal hasta que se le cayeron de la billetera algunas balas.

En el circuito cerrado del lugar se ve que la señora estaba bastante apurada, hablando por teléfono. Al momento de cobrarle, ella le acercó su ticket a la cajera mientras continuaba con el celular. Al sacar su dinero de la billetera, se le cayó un paquete, miró disimuladamente qué se le cayó, pero no se atrevió a recogerlo. Pagó y se retiró.

El jefe de la Comisaría 15° local, Roberto Torossi, explicó que, si bien la señora no tiene órdenes de captura, tiene antecedentes por hurtos. El último problema que tuvo fue con una tienda que la acusó de bolsonera, en Lambaré.

Se pudo saber su identidad gracias a la factura que pidió. Se trata de María de Jesús Acosta (33).

Las farmacéuticas se acercaron hasta la sede policial para dejar constancia de lo ocurrido. 15 cartuchos de calibre 22 mm que quedaron incautados.

Mirá el llamativo suceso:

Dejó balas en una farmacia.mp4