28 mar. 2024

Entró a comprar en una chipería y se fue sin pagar

Las cámaras de seguridad de un local de Minga Guasú captaron el momento en que un cliente ingresó y pidió algo para comer, luego salió tranquilamente y huyó sin abonar por la consumición.

comio chipa y volo

Este es el cliente sinvergûenza que llegó al local y huyó sin pagar.

Facebook

La extraña “moda” de comprar y comer para luego huir sin pagar parece haberse convertido en moneda corriente en algunos locales de Alto Paraná.

Esta vez, las cámaras de seguridad de una chipería ubicada en la ciudad de Minga Guasú captaron el momento en que un joven llegó y pidió algo para comer.

Robo en la chipería

Como un cliente normal, se sentó a la mesa y, mientras se encontraba comiendo, pidió prestado el celular a un muchacho que estaba esperando colectivo.

El dueño del aparato, con toda la buena intención le brindó su ayuda, pero el letrado cliente sin más ni más se dio la vuelta y salió huyendo con el teléfono ajeno y sin pagar por lo que comió.

Chipería robada

“Si le conocen avísenle que se “olvido de pagar la cuenta y de devolver el celular prestado. Nuevo Modus Operandi”, dice el aviso que el local publicó hoy en su cuenta de Facebook.