10 may. 2024

Entró a una casa y cuatro perros le “corrigieron”

Saltó la muralla y le dieron la bienvenida a mordiscos. “Ya le robó a todo el barrio”, he’i la dueña de los peluditos.

20240109-006materialA,ph01_8784_49197238.jpg

Así fue retirado el muchacho que entró en casa ajena, los perritos defendieron su territorio.

Gentileza

“Ellos solo defendieron a sus amigos”, contó Dahiana V., dueña de Bombón, Nucita, Pequeño y princesa.

Los “perros héroes” de puro corazón, protegieron con garras y dientes su hogar de un supuesto ladrón, el domingo último.

Cerca de las 19:30 “Cristian’i”, que aparentemente sería adicto a las drogas ingresó a la vivienda Dahiana y su familia, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

Las mascotas comenzaron a ladrar al intruso y reaccionaron, pero con más furia al ver que Bombón y Nucita estaban siendo golpeados cruelmente por él.

Ambos animalitos son los más ñaro de la manada.

Pero como la unión hace la fuerza, las mascotas procedieron a morder al intruso en varias partes del cuerpo, pero con más intensidad en las piernas y brazos del muchacho. Shalái le dejaron, según se puede ver en las fotos que rápidamente viralizaron los vecinos.

“Él entró a mi casa y por eso le atacaron; sé para qué entró y obvio que para robar porque ya le robó a todo el barrio”, apuntó la propietaria de la vivienda, quien dijo tener mucho miedo.

En el video de circuito cerrado de la zona se puede ver cuando Cristian’i trepa la muralla ajena como Pancho en su casa, pero no contaba con la astucia de los peludos.

“Mi muralla tiene como unos tres metros, no sé cómo logró entrar; esta casa está completamente cerrada; herméticamente cerrada, y mis perros ni salen a la calle. Yo no escuché nada porque entré a ducharme”.

Lo que más lamenta Dahiana es el daño que sufrió “Bombón”, el desalmado le fracturó la cara. En cuanto a “Nucita”, ella ya no se levanta y tuvieron que internarla.

El comisario Sergio Paredes, jefe de la comisaría 1ra. de San Lorenzo, contó a EXTRA que el supuesto ladrón tuvo que pedir socorro a gritos.

Fue rescatado por el marido de Dahiana, y los Bomberos de la 7ma Compañía lo tuvieron que trasladar en camilla hasta el Hospital General de San Lorenzo, donde quedó internado.

¿Eran “feroces “rottweilers”?

Los cuatro patas no eran de esa raza.

Cuando se reportó que los perritos de la señora atacaron a un extraño, primero se pensó que fueron unos “feroces “rottweilers”, pero no, eran perritos tipo firulais que solo protegieron su casa. Los perros clavaron sus dientes por la pierna del muchacho y este terminó pidiendo socorro para que lo quiten de la casa que invadió. Está fuera de peligro, pero quedará con cicatrices.