27 abr. 2024

Se hizo pasar por cliente y robó auto de un motel

El supuesto “cliente” no fue identificado aún porque no se registró y las cámaras de seguridad no funcionan.

b432d9d5-35bf-46b6-93f8-4dddd50ffd80.jpg

El vehículo fue abandonado a 27 kilómetros del lugar.

Gentileza

El lunes último, un supuesto cliente llegó hasta un motel ubicado en el Barrio Mariscal López de Hernandarias (Alto Paraná).

Comió, bebió todo lo que había y de yapa robó un vehículo estacionado en el garaje, propiedad de la dueña del local, identificada como Iria Arend, de 70 años.

Sin embargo, alrededor de las 10:00 de este jueves, la policía logró recuperar el vehículo a 27 kilómetros de distancia, en Ciudad del Este.

“Una persona del género masculino, el día lunes pasadas las 15:00 aproximadamente entró ahí a hospedarse en una de las habitaciones, específicamente la 24. El muchacho tenía actitud fea, vestimenta sucia, presumiblemente persona adicta y no quería luego pagar por su estadía”, relató el comisario Juan López Ibarra, jefe de la comisaría 24ª Puerta del sol.

“La señora salió y el muchacho aprovechó la ocasión, entró en la sala de la dueña del motel y se apoderó de la llave del auto. Hizo arrancar el auto y salió con destino desconocido, pero ahora ya estamos recuperando el vehículo, porque abandonó en el km 9 Monday”, manifestó el uniformado.

Hasta el momento no lograron identificar al “cliente”, debido a que su nombre no figura en el registro del motel y las cámaras de circuito cerrado no funcionan.