No tenía los papeles de la moto, ni nada que pruebe que era suya, pero aun así a Gustavo B. B. se le ocurrió una idea que, según él, le ayudaría a recuperarla. El plan no salió como esperaba y terminó detenido.
Todo comenzó en la madrugada de este martes, en la zona del Km 5 Monday de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El hombre, de 33 años, fue atajado por policías cuando intentaba retirarse rápidamente de una estación de servicio a bordo de una motocicleta Kenton GTR 150.
Al pedirle los documentos, no pudo presentar ninguno, por lo que los agentes incautaron la moto y la trasladaron hasta la Subcomisaría 12.ª. El biciclo quedó en el patio del lugar, asegurado con una cadena en la rueda trasera.
Minutos después, Bobadilla decidió volver al sitio, pero esta vez a escondidas. Saltó el tejido con la intención de llevarse nuevamente la motocicleta.
Pero no le salió la jugada. Lo vieron justo cuando intentaba llevarse la moto y, al darse cuenta, salió disparando del lugar. Corrió hasta un motel cercano para esconderse, pero no precisamente para hacer el ku otro, pero los policías fueron detrás y lo acorralaron.
Ya sin salida, el hombre se puso bien loco y violento y habría sacado un cuchillo para supuestamente amenazar a los agentes. Igual quedó detenido: él en el calabozo y la moto nuevamente en el patio de la subcomisaría.
Según los datos, el aprehendido cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de drogas y quedó a disposición de las autoridades.