29 mar. 2024

Entre tres raptaron a una joven para abusar de ella

Le hicieron oler cloroformo para dormirla y luego someterla sexualmente. La mujer fue abandonada en inmediaciones de donde la llevaron.

Lugar donde fue raptada la víctima.jpg

Frente a esta casa, una mujer de 20 años fue raptada para luego ser abusada sexualmente.

Gentileza

Una mujer de 20 años despertó en un sofá. Aturdida vio que un hombre estaba encima suyo y reaccionó mordiéndole los labios hasta hacerle sangrar. Minutos después fue abandonada en las calles de Pedro Juan Caballero.

Según los primeros datos que recabó el fiscal Pablo Zorrilla, la joven llegó desde Horqueta (Concepción) para trabajar en Pedro Juan. De hecho, ayer estaba esperando frente a la casa de quien iba a ser su nueva patrona cuando una camioneta frenó y tres hombres se bajaron.

“Le hicieron oler cloroformo y ella se quedó dormida. Le llevaron y abusaron de ella lastimosamente”, explicó.

El fiscal indicó que se hicieron pruebas para ver si en la víctima quedó algún resto de ADN de sus agresores. Abrió una carpeta por coacción sexual. Hasta el momento no se sabe si todo fue un engaño para que la mujer vaya hasta la ciudad o si coincidió con el trabajo que tenía que hacer.

Las cámaras del barrio San Blas están siendo analizadas para ver si hay pistas sobre los autores del hecho, ya que abandonaron a la mujer en la misma zona.