25 abr. 2024

Entre ocho le molieron a golpes por asaltar y golpear a embarazada

El grupo de supuestos adictos fue a buscar al asaltante en el barrio San Francisco, donde lo rodearon para golpearlo.

golpearon a un joven (1).jpg

El joven pedía socorro a gritos para que lo dejen de golpear.

Un joven de 21 años fue brutalmente golpeado en el barrio San Francisco, por un grupo de 8 personas, supuestamente adictas, de la zona de la Chacarita y barrio San Vicente de Asunción, luego asaltar a una mujer embarazada.

Según los datos, el muchacho, identificado como José Antonio González, protagonizó un asalto en la Chacarita, donde golpeó a una mujer embarazada para poder quitarle el celular. Aparentemente la víctima era conocida de los supuestos adictos, quienes identificaron al sujeto y fueron hasta su zona.

En el video, que recorre las redes sociales, se ve que unas 8 personas rodean a José, lo tiran al piso y comienzan a patearlo, mientras el joven pide a gritos dialogar con ellos, pero los agresores no quisieron saber nada y lo arrastraron con intenciones de llevarlo en otro lugar, según la nota de Telefuturo.

El sujeto se resistió y nuevamente fue pateado por los demás, que al escuchar a la policía, corrieron del lugar, dejándolo tendido en el suelo.

El comisario Nelson Garay, comentó a Telefuturo que el muchacho fue auxiliado hasta el centro de Salud de Loma Pytâ, donde fue asistido por los médicos y luego derivado hasta la Comisaría para identificarlo, donde saltó que tiene tres antecedentes, de igual manera fue llevado a su casa para reposar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1560567525703917572