29 mar. 2024

Entre 10 intentaron asaltar a un Lince y uno resultó herido

Hubo un intercambio de balas y cuando uno fue alcanzado en el ojo, sus socios corrieron.

asalto-lince.jpeg

Según la policía, su camarada disparó contra el suelo.

Telefuturo

Un suboficial de la Policía Nacional volvía de su franco cuando un enjambre de motos le cerró el paso sobre Acceso Sur, a la altura de Ypané, ayer a la tarde.

Hugo Javier Sostoa se dirigía de Ybycuí a Asunción para prestar servicio en el grupo Lince. Según su denuncia, las 10 personas agrupadas de a dos tenían la intención de robarle a él su motocicleta.

Una vez que le pararon, le sacaron la llave. El poli sacó su arma y empezó a hacer disparos intimidatorios. Los otros no se quedaron atrás y, como también estaban armados con pistolas, empezó una especie de enfrentamiento.

Uno de las balas de Sostoa, disparadas por el suelo, rebotó y agarró de refilón el ojo de uno de los motocas, identificado como Arnaldo Andrés Leguizamón. Al verlo caer, sus socios se esfumaron y ninguno de ellos fue identificado, según el informe de Telefuturo.

El agente lince llamó al 911 y la patrullera llevó al herido al hospital distrital. Después fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá.

Sostoa también fue llevado en el vehículo policial hasta la Comisaría 13ra. de Ypané para hacer su denuncia, ya que se quedó sin su llave.