26 abr. 2024

Entraron a tomar en un motel y robaron hasta juguetes sexuales

Los hombres fingieron ser clientes del telo para pedir un montón de cerveza, sidra y otras bebidas. Amenazaron con cuchillo a una empleada, pero ella les entregó a la Policía.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.21.42 AM.jpg

Los hombres fueron detendidos tras el llamativo robo.

Dos hombres entraron como clientes a un motel de Capiatá ayer a la noche y armaron guyryry tras intentar robar cervezas y hasta juguetes sexuales del lugar.

Según el informe policial, los detenidos, identificados como Richard Javier Leguizamón (28) y José del Rosario González (39), pidieron varias botellas de cerveza, sidras y otras bebidas supuestamente para el aperitivo de su “alocada noche” en el motel Dynasty inn que queda en el barrio Santa Silvia de la mencionada ciudad, no obstante, en un momento dado tomaron del cabello a la empleada que los atendía y con cuchillo en mano le exigieron más birra para robar.

5281535-Libre-526045437_embed

La mujer logró huir de ellos en un descuido y pidió socorro a sus compañeros, quienes llamaron al 911. Al verse acorralados, los dos hombres trataron de huir, pero antes se cargaron de toda la birra que tenían, además de juguetes sexuales que estaban en un estante del telo.

Cuando ya estaban por escapar la empleada los retuvo y minutos más tarde la Policía llegó al lugar y los atrapó. Ambos fueron acusados de lesión grave y robo agravado, uno de los delincuentes tenía orden de captura.