Momentos de terror vivió el intendente de Areguá, Denis Torres, junto a su familia, cuando un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpió en su vivienda, ubicada en la compañía Caacupemí.
Los malvivientes ingresaron cerca de la 1:00 de la madrugada, rompiendo el vidrio de una ventana. Encapuchados, con guantes y hablando en guaraní, mantuvieron de rehenes a todos los presentes durante casi una hora de terror.
“Me tiraron boca abajo y les dije: ‘tranquilo jefe, lleven lo que encuentren’. Ahí recién se calmaron y empezaron a buscar por todos lados, preguntando por la caja fuerte”, relató el jefe comunal.
Los asaltantes se alzaron con joyas, dinero en efectivo, el DVR del circuito cerrado y la camioneta de la esposa del intendente. En un principio se hablaba de G. 100 millones, pero Torres aclaró que la suma robada rondaría los G. 8 millones, porque no acostumbra a guardar tanta plata en la casa.
Hasta el momento no se sabe la identidad de los maleantes, pero la policía ya está investigando el caso.
📌Cuatro delincuentes tomaron de rehén al intendente de Areguá y a su familia. Las víctimas estaban durmiendo cuando ingresaron a la vivienda.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 26, 2025
🔹Se llevaron dinero, un vehículo y otros objetos de valor.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/seJHJqUl7E