25 abr. 2024

Enorme bache en Luque “tragó” la mitad de un auto

El auto terminó en el taller tras el incidente. Los pobladores de la zona mencionaron que el bache ya perjudicó a varios, pero que la muni de Luque no lo tapa.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 4.03.35 PM.jpeg

La conductora tuvo que llevar al taller su vehículo tras el incidente.

Con la parte delantera totalmente destruida y la rueda achatada quedó un auto tras caer en un enorme bache sobre las calles Coronel Bogado entre Ykuá Karanda’y y Rosario, del barrio Bella Vista, Luque. Su conductora, la periodista Laura Ramírez, tuvo que pedir socorro a los pobladores del lugar, ya que la grúa de la muni nunca llegó.

Laura relató a EXTRA que para su suerte no iba a gran velocidad por el lugar, ya que el “cráter” era enorme, tanto que la mitad del auto quedó atascado adentro y que les fue muy difícil sacarlo. Indicó que el bache no se nota a simple vista por lo que cree que puede ser mortal para los motociclistas o mismos conductores de autos que pasen a gran velocidad por el tramo.

5265243-Libre-493842238_embed

Tras el incidente, pidió la ayuda de las autoridades de la Municipalidad de Luque, pero que no recibió ninguna respuesta, al contrario, se tiraban todos la pelota sobre su caso, alegó.

La periodista comentó que algunos pobladores que usan habitualmente el tramo le mencionaron que no es la primera vez que ocurre estos incidentes a causa del bache, pero que la comuna no lo soluciona, pese a los reclamos.