24 abr. 2024

Enfrentamientos entre hinchas de Cerro dejan un herido

La barra “La Plaza” y “Comando” se encontraron fuera del estadio, fueron dispersados por la policía, pero más tarde se volvieron a cruzar.

nsdkansda (1).jpg

El enfrentamiento entre las barras de Cerro fue sobre la avenida Félix Bogado. Foto: Telefuturo.

Juan Carlos Salinas (30) resultó con una herida de bala en el muslo, tras el encuentro de Cerro Porteño y Bolívar que se disputó ayer en La Nueva Olla, donde el ciclón cayó 4 a 0.

Según el comisario Ricardo Orué, los hinchas de Cerro, denominados “La Plaza” y “Comando” empezaron a pelearse al término del partido, peor la policía logró dispersarlos, pero más tardes, ambas facciones volvieron a encontrarse sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada.

Ambas barras estaban sobre motos y en un momento dado, se escuchó un disparo donde Juan Carlos, del grupo “Comando” fue herido en el muslo y fue auxiliado por sus amigos hasta el Hospital de Trauma, donde quedó detenido, pero la herida no fue grave, según indicó el comisario.

El supuesto autor del disparo fue detenido por la policía e identificado como Diego Armando Mendoza Florenciano (21), perteneciente a la barra “La Plaza”.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1654062531168575488