16 abr. 2024

Enfermero derramó agua caliente a su abuela tras discusión por volumen de la tele

El hombre fue detenido por supuesto hecho de violación del deber de cuidado de anciano. La abuela sufrió quemaduras en el pecho.

detenido

El hombre fue detenido tras derramar agua caliente a su abuela.

Una abuela de 79 años quedó con quemaduras en el pecho y zona del abdomen, luego de que su nieto, Gustavo Adolfo Coronel Quintana, de 36 años, le derramó agua caliente.

Según el informe policial, del Puesto Policial N.º 5 el lamentable hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 19:00, en el km. 9 lado Monday, Fracción Parque del Monday, de Presidente Franco, Alto Paraná.

El suceso habría ocurrido tras una discusión entre la abuela y el nieto por el alto volumen de la tele. La abuela fue identificada como Zoila Báez.

Según el corresponsal Édgar Medina, el nieto tenía la tele en muy alto volumen, por lo que la abuela le pidió que ponga más despacio, esto enojó supuestamente al joven quien reaccionó de la peor forma, derram+andole agua caliente a la doña.

Tras la denuncia realizada, los uniformados procedieron a la detención del enfermero por supuesto hecho de violación del deber de cuidado de anciano.

Versión del detenido

El aprehendido señaló que la abuela muchas veces dice cosas sin sentido, que ellos se encargan de cuidarla y que se responsabiliza por su tratamiento. Alegó que la señora tenía en su mano la cafetera con agua caliente y que se tropezó y se derramó el agua, informó el corresponsal Édgar Medina.