18 abr. 2024

Encuentran muerta a una joven en su vehículo

La mujer tenía un impacto de bala en la sien. Investigan si se trató de un homicidio o un suicidio.

PoliN-233.jpg

El cuerpo fue encontrado en el interior del auto que estaba con motor en marcha.

El motor estaba en marcha pero el automóvil no se movía del sitio donde había quedado estacionado durante algún tiempo. La situación llamó la atención de los vecinos del Área 1 de Ciudad del Este, quienes se comunicaron al 911.

Agentes de la comisaría séptima llegaron de inmediato al lugar, donde confirmaron que en el interior del rodado había una joven. El vehículo estaba estacionado entre las calles Los Naranjos y Las Jangadas, al acercarse al mismo se dieron cuenta de que la chica estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Silvia Concepción Gómez Pereira, de 28 años, quien según la médica forense, Raquel Cáceres, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico. El disparo lo recibió a la altura de la sien, de acuerdo al informe de la citada dependencia policial.

El automóvil es de marca Toyota modelo Allión, color plata, Chapa AAIK 031. Los efectivos dieron participación en el hecho a efectivos del departamento de homicidios de Investigación de Delitos y personal de criminalística que se encargó de recoger del interior del rodado un revólver calibre 22 mm, Serie Nº CH6617, con un cartucho percutido y ocho sin percutir, además de un aparato celular. Fue comunicado a la fiscala Vanessa Candia.