Parecía interesado en encontrar a sus dueños, pero al parecer su intención era otra.
Fer V. publicó en Facebook que, en la mañana del martes, encontró a un bulldog francés en Villa Elisa. Dio las características del animal: hembra, de pelaje blanco.
Incluso compartió videos y dejó su número para que se contactaran con él.
La publicación llegó a manos de la propietaria del animal, Heve Velilla, quien, confiada en la buena predisposición del muchacho, le escribió para decirle que la perrita era suya. Entonces, él le preguntó por WhatsApp cómo harían para concretar la entrega.
“¿De qué parte de Villa Elisa estás?, sin problema, paso por ahí, al salir del trabajo”, le manifestó Heve.
Sin embargo, la respuesta de Fer, quien pensó que estaba tratando con un hombre, le cayó como un balde de agua fría. Ella no podía creer lo que estaba leyendo.
Incluso ya hizo trato con un veterinario
“Rey, yo le ofrecí tu perro a un veterinario que quiere y me va a pagar G. 1.500.000. Yo soy de Lambaré”, le indicó.
Heve tardó varios minutos en procesar lo que había leído. Entonces le explicó que la perra ya no se podía reproducir, porque le habían extraído los órganos reproductores.
Nuevamente, insistió, pidiéndole la ubicación de su domicilio.
Pero, aparentemente, la intención de Fer era ñembo “negociar” y que la chica le ofreciera más plata. Al menos eso se presume, porque se negó a decirle dónde mismo vivía.
“No, rey, ¿Y tenés pio algo para mí o no?, un palo aunque sea, así te doy”, insistió el muchacho.
Como no se llegó a ningún acuerdo, Heve escrachó a Fer.
Publicó sus datos, número de cédula, dónde vive y la conversación que tuvo con él en los grupos animaleros. La afectada contó que realizó la denuncia en la comisaría, pero hasta ayer no sabía nada de la perra.