28 mar. 2024

Encontró una notebook en la parada de micro y la devolvió

Por Facebook ubicó a la dueña de la computadora y le entregó su herramienta de estudio. El gesto del hombre fue muy aplaudido.

devolvió compu.JPG

Lito Ruiz Díaz salió de su casa presuroso por llegar a tiempo al trabajo, alrededor de las 13:00 del viernes. Al llegar a la parada de colectivos ubicada entre las avenidas Choferes del Chaco y Eusebio Ayala, al costado de un conocido súper, vio un bolso olvidado en uno de los canteros.

Al darse cuenta de que nadie lo agarraba, se acercó y notó que adentro había un valioso elemento: una computadora. Sin pensar dos veces, la tomó y se retiró del sitio, presuroso por volver a su trabajo.

Una vez allí, abrió la computadora y descubrió que pertenecía a una chica de nombre Thamara. “Encontré 3 perfiles de Facebook con ese nombre y les envié mensajes al inbox, pero hasta hoy no tengo respuesta, por lo que estoy haciendo esta publicación para que me ayuden a encontrar a la propietaria”, publicó Lito en Facebook, pidiendo que se comparta.

Embed

Su publicación no tardó en ser viral y surtir efecto. Entrada la mañana del lunes, finalmente logró ubicar a la dueña, gracias a todos los que compartieron su publicación: en total, 376 personas. “No estoy seguro pero creo que a consecuencia de eso una de las personas a quien escribí anteriormente me respondió”, contó a EXTRA.

Luego de confirmar de que se trataba efectivamente de la dueña de la nootebook, concretó una cita con ella. “Nos citamos en el lugar donde perdió la compu, por lo visto es nuestra parada. La chica se llama Thamara Haesbeart”, manifestó.

Embed

“Estaba muy contenta porque (en al compu) tenía sus trabajos de la facultad”, agregó Lito. El gesto que tuvo se ganó todo tipo de elogios en la red social; hasta le dijeron que se postule como Presidente de la República, con algunos votos ya ganados en la publicación.