COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
21.4º C

Actualidad

Encontraron muerto a otro joven desaparecido tras una fiesta en Santa Rosa del Aguaray

La tragedia fue doble: tía de la víctima falleció en pleno velorio.

Un nuevo hallazgo del cuerpo sin vida de un joven conmociona al distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. Se trata de quien en vida fuera Roque Cáceres Pana, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el sábado tras una fiesta bailable.

El cadáver fue encontrado ayer en horas de la tarde por los mismos familiares, quienes iniciaron la búsqueda. Hallaron el cuerpo tirado al costado de un camino vecinal en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Según manifestaciones de los intervinientes, el cadáver estaba cerca del río Aguaraymi, a 50 metros del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida y con varias heridas, Steve Vera Meza de 23 años, quien también estuvo compartiendo en la misma fiesta donde se encontraba Roque Cáceres Pana.

Según el médico forense, el hecho tiene las mismas características con el otro asesinato, ya que tendría los mismos rasgos de ensañamiento. El joven habría sido asesinado con un destornillador.

El fiscal Jorge Encina confirmó que ambas personas estaban participando de una fiesta bailable, pero están investigando el motivo.

Nota relacionada: Desapareció tras una fiesta y le encontraron muerto

Su tía murió en el velorio

El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes hicieron un velorio a la víctima. Ayer en horas de la noche, la tía cayó en medio del velatorio, pensaron que se había desmayado, pero al llegar al hospital confirmaron que ya no tenía signos de vida. La causa de muerte sería un infarto.

Dejá tu comentario