COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
11.8º C

Actualidad

Encontraron muerta a abuela en su habitación

Una vecina descubrió el cuerpo. La anciana tenía problemas del corazón y los médicos le daban pronóstico poco alentador.

Isabel Mancuello (76) fue hallada muerta esta mañana a las 07:40 en su cama en el barrio Nacional de Paraguarí. Una vecina encontró la macabra escena y llamó a la policía, informó a EXTRA el Comisario Martín Marecos de la Comisaría de Ñuati.

La anciana padecía de insuficiencia cardiaca y estuvo internada. Solo que posteriormente fue dada de alta y seguía su tratamiento desde su domicilio, "con pronóstico poco alentador por parte de los médicos", de acuerdo al acta policial y a lo que declararon a los policías los vecinos de la zona, Elisa Núñez y Marcos Navarro.

Cabe señalar que esta mujer fue varias veces echada de su casa por parte de su hijo Arsenio Benítez, quien tiene orden de captura.

"Creo que le pegó también, según la orden de captura que pesa sobre él porque es por problema familiar", añadió el uniformado. El hospital dio el acta de defunción en base al acta policial, expresó.

Dejá tu comentario