26 abr. 2024

Encontraron el cuerpo del niño que cayó al río Paraná

El niño supuestamente estaba jugando en una canoa y en un momento dado cayó al agua. Su cuerpo estaba solo a 50 metros de donde había caído.

WhatsApp-Image-2022-10-05-at-7.28.03-AM (1).jpeg

El cuerpo del menor fue encontrado en la mañana de este miércoles.

Tras tres días de intensa búsqueda, los personales de la Marina lograron ubicar el cuerpo del pequeño José María González Espínola, de 8 años, quien cayó al río Paraná el domingo pasado.

Según los datos, la familia fue al muelle de Puerto Irala, Alto Paraná, para pasar el día, pero a eso de las 16:00 el niño desapareció en el caudaloso río.

La mamá, Bernardina González Espínola, dijo que todos entraron al agua y que en eso, el menor desapareció. Sin embargo, la primera versión que salió fue que el menor subió a una canoa de un pescador, donde estaba jugando con otro niño, y mientras saltaban, cayó al agua.

Ese mismo día se dio aviso a la policía y a la marina, quienes comenzaron a buscar al menor, pero sin resultado alguno, hasta que a eso de las 06:00 de este miércoles, avisaron que el cuerpito fue encontrado a unos 50 metros, del lugar donde había caído.