25 ago. 2025

Encontraron a su hija adolescente maniatada en su pieza y hallaron extraños mensajes bíblicos

Encontraron a su hija encogida como bebé, con hilo de pescar en pies y manos.

CARTA 1

“Las letras de mi voz se cumplen”. “Dios perdona”, son algunas frases trazadas en papel blanco en el patio de la casa. La familia hizo la denuncia.

Gentileza

La comisaría 54° de Perlita, Alto Verá, Itapúa recibió un caso superextraño. Era viernes, a las 23:45. cuando el señor A. B. V, escuchó que su hija de 15 años pedía auxilio desde el interior de su pieza.

Siempre, según el relato del padre, llegó corriendo al dormitorio junto a su esposa, encontraron a la adolescente atada de manos y pies con una cuerda de nylon sobre la cama.

Los padres la liberarla rápidamente cortando sus ataduras.

El asustado papá dijo a los policías que no sintió ningún ruido extraño. Además, verificó en el patio de su casa y encontraron panfleto con frases bíblicas.

Lo más llamativo y aterrador para la familia fue encontrar que ninguna de las puertas o ventanas presentaba signos de haber sido forzada.

La menor fue llevada hasta el puesto de salud de Caronay para una evaluación médica. El caso está siendo investigado por el fiscal Reinaldo Castillo.

El fiscal detalló a EXTRA que la situación es bastante llamativa y preocupante.

Indicó que la niña no presenta violencia física, aunque sí quedaron las marcas del nylon en las muñecas y en los tobillos.

“Ella fue encontrada en posición fetal, maniatada”, indicó.

Agregó que los padres le indicaron que la niña duerme con su hermanito de 9 años en la misma pieza, pero en camas separadas y con cortinados de por medio.

CARTA 2

“Los padres no dijeron tampoco que fuera una travesura o algo así de su hermano. Es más, el nene dijo que no escuchó ruidos”, explicó el agente. Por su parte, la adolescente tampoco recuerda

Entre los panfletos hallados fueron escritos a mano, con caligrafía casi infantil, pero con mensajes religiosos.

Estaban esparcidos en el patio de la casa, en la misma noche que la oyeron pedir socorro desde la pieza.