25 abr. 2026

Encerrada por su patrón: “Me dio besos en las mejillas y olió mi cuello”

Olga encontró esposas y cremas eróticas: al intentar huir, la puerta estaba con llave.

MASTER-010materialAok~302668_66984150.jpg

Impactante. Olga quedó encerrada tras las rejas, pero logró pedir ayuda a su mamá. El hombre fue detenido por la policía

Gentileza

Se hizo pasar por una persona y resultó ser otra. Olga A. (18) publicó en Facebook que estaba buscando trabajo. Contó que tenía experiencia como niñera, limpiadora y peluquería, además de que aprendía rápido. Necesitaba conseguir plata urgente y por eso dejó también su número de teléfono.

Al poco tiempo, el domingo, le escribió por WhatsApp un tal “Felipe”. En su foto de perfil se veía como un muchacho joven y le dijo que estaba buscando una limpiadora para trabajar en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Primero la oferta no le convenció, pero después fue subiendo la paga hasta que aceptó por necesidad.

“Primero me ofreció 1.500.000, después fue más y así. Este último que me ofreció me dijo que me iba a dar 4.000.000”, contó la joven a EXTRA.

La chica salió de San Juan Nepomuceno, Caazapá, pasada la medianoche y llegó a las 5:30 de la mañana de ayer a la terminal de Ciudad del Este.

Ahí fue a buscarla el supuesto empleador, pero no era ningún Felipe, sino Hamze Ahmad Barakat, un árabe de 63 años, quien la llevó directamente hasta su departamento en el edificio Mezquita, sobre Boquerón, casi Adrián Jara, en pleno microcentro.

SAB20260425-010materialAok,ph02_25101_66984185.jpg

Hamze Ahmad Barakat

No quería que limpie

Ya en el lugar empezaron las situaciones raras. Según la joven, apenas llegó, le dijo que primero se bañe, que descanse y que no se preocupe por trabajar todavía. Después comenzó a acercarse demasiado.

“Me dio besos en las mejillas y olió mi cuello”, recordó.

Olga dijo que se sintió incómoda, pero trató de sobrellevar la situación. Encima, el hombre le prometía regalos “si se portaba bien” y hasta le mencionó que luego la iba a llevar a otro apartamento, sin explicarle para qué.

Para no quedarse quieta, decidió empezar a limpiar. Fue entonces cuando entró a una de las habitaciones y vio objetos eróticos que la dejaron helada.

Cosas muy raras

“Primero encontré una crema que decía ‘oral’ y luego esposas sujetas a la cama, además de otras cosas muy raras”, señaló.

“Me asusté. No miré más bien porque me asusté y se me nubló todo”, contó.

Ahí quiso salir corriendo, pero ya no pudo. La puerta principal y la reja estaban cerradas con llave. La joven quedó atrapada dentro del departamento y, en medio del susto, llamó enseguida a su mamá, quien justo trabaja en Ciudad del Este.

La madre se movió rápido y dio aviso a la Policía. Agentes de la Comisaría Primera de Ciudad del Este, a cargo del comisario Francisco Rolón, llegaron hasta el edificio, subieron al piso 15 y constataron lo que estaba pasando.

Con apoyo del Departamento Antitrata ingresaron al lugar y asistieron a la joven.

Le pidió su celular

Según contó la víctima, incluso hicieron volver al hombre para que abra la puerta del departamento. Apenas apareció, fue detenido por los intervinientes.

Olga también mencionó que dentro de la pieza había dos cajas cerradas que el hombre no quería que se tocaran, lo que aumentó todavía más su temor. Dijo que en esos minutos le pasaron muchísimas cosas por la cabeza y pensó lo peor.

Otro detalle llamativo fue que el árabe intentó quedarse con su celular apenas llegó.

“Me pidió el celular, pero yo le dije para qué quería el celular, que no lo iba a dar, entonces me ofreció el WiFi”, comentó.

Intervino la fiscalía y él sigue detenido

Por ahora, Olga sigue en la casa de su mamá en Ciudad del Este y no puede regresar todavía a San Juan Nepomuceno mientras avance la investigación fiscal.

El hombre quedó detenido por presunta trata de personas y privación de libertad.

El caso está a cargo de la fiscal Vivian Coronel.