23 abr. 2024

Enamoró a doña, le pidió una casa y luego la chutó

Fue engañada por muchacho 26 años menor que ella. La condición para que vivan juntos era construir en el terreno de su papá.

20211224-009materialA,ph01_25270_31279735.jpg

María denunció que fue golpeada, también le reventó los celulares.

Se conocieron hace 9 años en la terminal de Piribebuy y se hicieron novios.

María cumplió 53 años, y Jorge 27, pero hace 7 años, tuvo problemas con la Justicia y la doña lo apoyó en todo momento. Desde un principio todo fue color de rosas, a pesar de que se llevaban 26 años de diferencia, pero comenzó a ser violento.

La mujer lo visitaba todos los fines de semana en la cárcel, (tuvo cuatro entradas) le llevaba dinero y Jorge le prometió que al salir vivirían juntos, pero la condición era que María construya una casa en el terreno del papá de su novio. Por amor la doñita hizo todo, pero después casi le costó la vida.

Fue torturada

Ambos ya no están juntos porque hace 22 días, María fue brutalmente golpeada y torturada durante dos horas por el muchacho, quien incluso la amenazó de muerte, según denunció ante las autoridades que hasta el momento no lo detienen.

“Hace mucho ya venía haciéndose del prepotente conmigo, desde que salió (de la cárcel en octubre) venía a buscarme. Ese día no vino, entonces yo me fui (él la ofendió) entonces le dije que no quería discutir, agarré mis cosas y traté de ir, entonces agarró una plantera y me tiró por el estómago, me echó en el pasto, me pisó la cara, y se fue a traer un machete, ahí con el puño me pegó por la cara y en la sala me pegó por el pecho y me quedé inconsciente, muchísimo me jugó”, recordó la afectada a EXTRA.

Gastó platal

María mencionó que horas después despertó en la cama con una botella de agua en la boca, hasta el momento no sabe si la intención del muchacho fue despertarla o ahogarla.

Tuvo varias lesiones en el cuerpo y traumatismo de tórax, según el diagnóstico médico.

La denunciante refirió que además de gastar unos G. 35 millones para la construcción de la casa, aparte compró muebles y electrodomésticos que ahora está reclamando.

“Me utilizó, no quería perjudicarle, le dije que me entregue mis cosas y me dijo ‘plomo lo que vas a recibir’. Vendí mi terreno para terminar esa casa, yo no quiero la casa, temo por mi vida y ya no quiero ir ahí, solamente quiero mis comodidades lo que quiero retirar”, expresó la afectada.

El temible Clan Rotela

“Yo le acompañé en todas las cárceles, trabajé duro para darle todo porque yo pensé que él iba a cambiar. No es la primera vez (que la golpea), en la cárcel casi me mató, me salvó el director nomás y un guardia. Yo temo, por eso antes nunca hice una denuncia formal porque me amenaza, dice que es del clan Rotela, dijo que le va a matar a mis hijos y a mí”, señaló.

María contó que fue citada en la Fiscalía de la Unidad N°1 de Piribebuy y supuestamente una de las funcionarias le reclamó por involucrase con el jovencito; fue revictimizada.