24 abr. 2024

Enamorado quiso sorprender a su novia y le regaló una gallina

El joven contó que su amada vive en el centro de Villarrica y siempre le gustaron los animales que él tiene en su granja.

gallina

Emocionada. La joven quedó muy emocionada al recibir su regalo.

Foto: Gentileza

Wildo Fariña Gómez (20) contó a EXTRA que con su novia Blanca Oviedo prometieron hacer siempre cosas diferentes. Es por eso que se le ocurrió sorprenderla con una gallina.

El regalo ya fue hace unos meses, pero la foto recién se hizo viral y gente de Argentina, Brasil y España, le escribió para felicitarle por el original presente.

Según contó, cuando su novia fue a su casa, quedó sorprendida con los animales que él tiene en su granja, pues ella vive en el centro de la ciudad y no está acostumbrada a ver tantos animales. Cuando eso, ya le había insinuado que le regale una de las gallinas.

Regalo inesperado

“Fue un día en que ella, su papá y su mamá fueron a casa, yo ya tenía pensado en regalarle y escondí la gallina en la carrocería de la camioneta y solo le conté a mi primito a quien pedí que nos tome una foto”, dijo el enamorado, que vive en Potrerito de Villarrica.

La joven, quedó sorprendida y encantada con la sorpresa de su novio. “Yo sé que por ahora ya no se regala gallina, como antes, todos quieren chocolates o flores, pero nosotros somos diferentes”, aseguró el joven, que lleva 8 meses de noviazgo con Blanca.

Finalmente, el novio aseguró desconocer qué final tuvo la gallina.