Actualidad

En una aparente pelea, conductor chocó a otro y derribó muralla ajena

Uno de los detenidos se tiró de la patrullera frente a un micro. Al parecer, ambos venían arrastrando un problema cuyo trasfondo se desconoce.

Un llamativo episodio ocurrió esta mañana en Capiatá, sobre la calle Rojas Cañada, en el que un vehículo embistió a un taxi hasta derribar una muralla ajena.

Dos videos circulan en redes sociales sobre el suceso. El comisario Alfonzo Caballero, de la Comisaría 59, brindó algunos datos preliminares. Los conductores de los dos rodados, cuyos nombres aún no dieron a conocer, estaban en su comisaría.

“Dicen que fue un accidente”, mencionó el jefe policial. Pero luego indicó que los dos, por lo que se ve, “tenían problemas anteriores”. El trasfondo sigue siendo un misterio, pero se cree que serían pareja.

Agregó que los dos hombres ya se comprometieron con el dueño de la propiedad afectada para reparar los daños materiales.

En una de las grabaciones de un circuito cerrado vecino se observa cómo una camioneta de tonalidad oscura empuja a un auto hacia lo que parece ser una vivienda, retrocede y avanza otra vez, en dos ocasiones.

Embed

En otro de los videos se ve que uno de los conductores, ya en la carrocería de una patrullera, se tiró justo cuando un colectivo pasaba por ahí. Por suerte, el “fercho” venía despacio y pudo frenar. El comisario Alfonzo confirmó que corresponde a lo sucedido hoy, que uno de los detenidos fue el que se lanzó.

Embed

Dejá tu comentario