08 may. 2024

En un descuido, un tipo le robó su moto a su exnovia

Llegó a la casa y le dijo a la chica para hablar un rato gua’u. El joven sería adicto y temen que cambie la moto por su vicio.

moto.jpg

La motocicleta que supuestamente el tipo le robó a su expareja es como la que aparece en la foto

Ilustración

Una chica hizo una denuncia en la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción, porque dijo que su expareja le robó su moto, estando ella presente.

Lo más grave del caso es que la moto era el elemento de trabajo de la víctima. Además, el ex chico’i, sería adicto a las drogas y se presume que ya ha rematado por merca el biciclo.

La afectada por el hurto agravado de la motocicleta es Ruth T. R., de 21 años de edad, vecina del Barrio San Carlos, Concepción.

La motocicleta robada según la denuncia hechapor la chica, es una Star SK110 modelo Fortune, año 2013, de color rojo con negro, sin chapa y con chasis 9PDABBBRXD1433571. Ruth, indicó a los policías que su ex pareja, se llama Ever Andrés Colmán, de 23 años. Añadió que él vive en la Fracción Ramonita.

Contó, que se separó del muchacho hace un tiempo porque ya no le gustaba la vida que llevaba. La denuncia agrega que en la mañana del viernes, Ever Andrés vino llegando a su casa y le dijo que quería hablar un rato con ella.

La chica agregó que le dijo que no había problema que tenía un poco de tiempo. Fue así el joven entró al patio de la casa de su exchuli, donde estaba estacionada la linda motocicleta.

La llevó

La señorita que mantuvo una conversación normal con su ex, quien en un descuido de ella agarró la moto, la hizo arrancar y chau che.

La chica aseguró que le fue imposible detenerle a su ex o encontrar alguien que tenga algún vehículo para seguirlo y evitar el robo de la motocicleta.

HACEN TRUEQUES

El temor de la chica y de los agentes del orden es que el muchacho haya cambiado por drogas o por un poco de plata su motocicleta.

Otra posibilidad es que Ever Andrés, haya vendido por pedazos la motocicleta que se llevó supuestamente de la casa de su pareja.

Por el momento, la motocicleta sigue desaparecida, el supuesto ladrón tampoco fue ubicado.