19 abr. 2024

En un bar chuchi, ligó botellazo en la cara

La supuesta autora es una señorita; el circuito cerrado será clave.

image - 2022-09-11T144848.909 (1).jpg

María Luisa dijo a EXTRA que hoy hará la denuncia formal contra su supuesta agresora.

Gentileza

Con un feroz corte en la cara quedó María Luisa Parini, luego de ligar un botellazo por parte de una señorita, en un bar de Carmelitas, de Asunción. El incidente ocurrió en la madrugada de ayer, y la supuesta autora fue identificada como Laura Vivero, quien estaba acompañada de su novio, un abogado.

El muchacho inició el pleito, según afectada

María Luisa contó a EXTRA que todo inició luego de que un muchacho empujara a su sobrino de 18 años “¿Qué pio te pasa boludo, por qué no pedís bien nomás permiso?”, le dijo, señaló la mujer.

Ella pensó que todo terminaría ahí, pero eso no pasó. “Luego él se va arriba, empezó a tirar, según él, flores, pero en realidad tiró botellas. Entonces yo me subo para hablarle; la chica me amenaza con echarme del lugar”, mencionó.

La mujer le contó de la situación a los guardias, por lo tanto, la pareja optó por pagar la cuenta y retirarse, sin antes hacer sarambi.m María Luisa relató que la chica en cuestión le dio un tongo a su sobrino quien casi reaccionó, pero fue atajado por sus amigos.

Brutal ataque

Fue en ese momento que Laura le dio una cachetada a María Luisa, quien le reclamó el golpe. Minutos después, el novio de Laura inició una pelea, pero terminó ligando por el amigo de la denunciante. “Cuando yo me voy para atajarle a mi amigo para que no se vaya a pegarle en el piso, en eso siento un fuerte impacto y no me di cuenta que me rompió toda la cara”, dijo María Luisa.

La chica negó todo, pero en el circuito cerrado se puede ver cuando le da el botellazo a la señora. Hoy realizarán la denuncia, dijo la afectada.