Extra

Actualidad

En Presidente Franco eligen a la "Miss Quemadora de Basura"

El grupo de activistas Franqueños en Acción lanzó una curiosa competencia en su perfil de Facebook, donde pide etiquetar a la vecina a quien le encanta quemar su basura. La que obtenga más reacciones ganará la "codiciada" corona.

Hartos de las quejas que abundan en redes sociales, el grupo de activistas Franqueños en Acción organizó una competencia virtual donde buscan coronar a la “Miss Quemadora de Basura”.

“Esa vecina que se pasa quemando la basura, que apenas colgás toda tu ropa ya empieza a quemar para darle ese aroma característico a tus prendas, esa doñita simpática que si le decís que está prohibido te grita a los 4 vientos y al día siguiente hace peor. Etiquetaaale na un poco o publicá una foto o video de su obra maestra de todos los días, y si podés indicanos de qué barrio es”, señala el posteo en la fanpage del grupo.

El objetivo es iniciar una campaña de concienciación y a la vez enseñarles que esta “actividad” está prohibida y penada por Ley.

La temática consiste en que la vecina con más me gusta se llevará el "preciado" cetro.

“Obs. No nos responsabilizamos por los votos ni por el sarambi que se pueda armar”, advierten los residentes de Presidente Franco, Alto Paraná.

Dejá tu comentario